Catalunya
Tarragona y Barcelona
Tarragona y Barcelona
Para este tipo de servicio se necesitan profesionales expertos, ya que exige un conocimiento técnico profundo del sistema de tuberías si se quiere garantizar los mejores resultados. Por eso es preciso escoger cuidadosamente la empresa que ejecutará este tipo de servicio, pues cualquier fallo o la actuación de personas con poca experiencia pueden causar graves molestias, como inundaciones, roturas o que las tuberías traguen mal. Tubo-Limp® cuenta con profesionales altamente cualificados y utiliza los más modernos equipos con bombas de alta presión, capaces de desatascar todo tipo de tuberías de residencias, empresas, comercios, hoteles, hospitales y bajantes de edificios de pisos. Además nuestros vehículos están adaptados para situaciones complicadas, como calles estrechas, aparcamientos, etc. La idea final es desatascar lo que sea necesario con extrema seriedad, rapidez, limpieza y calidad.
Evita la acumulación de jabón, grasas y otro tipo de residuos en tuberías, fosas sépticas, pozos negros y sumideros. El objetivo es adelantarse a los problemas antes que surjan, minimizando de esta manera el número de incidencias, su gravedad y la duración de las intervenciones. Tubo-Limp® utiliza vehículos equipados con bombas de alta presión (250 bares) para dejar cualquier tipo de tubería como nueva.
Tubo-Limp® cuenta con técnicos preparados para vaciar y limpiar fosas sépticas y pozos en cualquier situación. Disponemos de un camión cuba con capacidad para almacenar y transportar hasta 12 000 l de residuos orgánicos líquidos, pastosos o granulados; eso permite realizar el vaciado completo en un único viaje. De esta manera, además, se garantiza que los desechos y residuos recogidos por Tubo-Limp® serán destinados a las instalaciones concretas para la gestión de ese tipo de materiales, y que no se abandonaran en cualquier calle o en la naturaleza. Contamos con todos los permisos que establece la legislación, para minimizar el impacto ambiental y los riesgos de contaminación.
Todos los cuidados de las empresas distribuidoras, como Aqualia o Aigües de Tomoví, para que el agua que llega hasta el consumidor final sea la mejor posible, pueden perderse si el depósito de su casa, empresa o comunidad no se limpian periódicamente o si no se hace un mantenimiento adecuado. El Departament de Salut recomienda que al menos una vez al año se limpien las cisternas de agua potable para evitar posibles problemas con algas, óxido y bacterias u otros microorganismos. En Tubo-Limp® limpiamos y desinfectamos esos depósitos ajustándonos a los protocolos establecidos por la legislación. Utilizamos productos apropiados y disponemos de todo el material necesario para que el consumidor final disfrute de agua de calidad, incluso aunque se trate de depósitos muy grandes. Trabajamos con puntualidad dentro de los días y horarios concertados.
Consiste en la revisión y limpieza periódica (cada 6 meses) de los bajantes y desagües generales. El objetivo es evitar que se repitan los taponamientos, disminuir los costes, la importancia y el alcance de las incidencias y reducir el tiempo que pueda perderse si surge un problema, entre otras muchas ventajas. En Tubo-Limp® tenemos una amplia experiencia en ofrecer mantenimientos preventivos, ya que actualmente más de 300 fincas disfrutan de nuestro servicio Estrella, desde empresas y locales comerciales hasta comunidades de vecinos y residencias particulares. El modo de evitar sorpresas desagradables y estar tranquilo con su sistema de tuberías todo el año es tomando precauciones antes de tener que remediar los problemas. La prevención muy pronto se reflejará en bienestar, tranquilidad y ahorro considerables.
Tubo-Limp® tiene la solución más moderna para localizar obstrucciones en tuberías que mediante técnicas más simples no podrían identificarse. Cuando las cosas se complican y no se puede encontrar la red de tubos o su dirección, el detector encuentra el punto y la profundidad exacta del incidente. Una vez localizado el problema, se toman las medidas necesarias para solucionarlo. Tubo-Limp® actúa con precisión, buscando las alternativas más apropiadas a cada caso; eso permite que el cliente ahorre dinero y tiempo, así como reducir al mínimo los daños en la vivienda.
En Tubo-Limp® contamos con dispositivos de última generación para realizar un diagnóstico preciso del interior de la red de tubos de su vivienda, comercio, empresa o comunidad. El servicio de video-inspección, permite visualizar con alta definición posibles irregularidades en el interior de las tuberías (roturas, fisuras, restos de obra, raíces, etc.) que puedan dar lugar a fugas de agua, infiltraciones y atascos. Así se evitan los daños en la estructura de su jardín, patio, piscina o suelo; y si fuera necesario, basta con realizar una pequeña apertura en el área afectada para reparar el problema. Este es un servicio superior que destaca por la comodidad. Además es indispensable cuando se trata de ir directo al problema y de economizar.
Se trata de una tecnología que utiliza agua a presión a través de potentes bombas que limpian la suciedad incrustada en suelos, superficies, tanques y fachadas, entre otras aplicaciones. Proporciona alta eficacia en la limpieza sin causar ningún daño. Es una tecnología limpia ya que no utiliza ningún producto químico, por lo que supone una opción óptima para la preservación ambiental y de la salud de los trabajadores y de los usuarios.